Por dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el tórax, perdió la vida al interior del Hospital General de Córdoba, el mecánico que fue atacado a balazos ayer lunes en la Colonia Cándido Aguilar.

El hombre de 32 años, de oficio mecánico y con domicilio en Privada de Avenida 11 entre Calle 45 y 47 de la Colonia Cándido Aguilar, del municipio cordobés, fue identificado como Arturo Mendoza Celestino.

Debido al fallecimiento, hasta el Hospital acudió personal de la Fiscalía quien tomo conocimiento y dió fe, posteriormente al l cadáver fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito, de Córdoba para los trámites correspondientes.

Sus seres queridos solicitaron la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura, una vez que entregaron la documentación necesaria y efectuaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo.

Cabe recordar que, el hombre fue atacado a balazos ayer lunes cuando se encontraba en su taller mecánico asentado en la Privada de la Avenida 11 entre Calles 45 y 47, justo a escasos metros de las vías del Ferrocarril en los límites con la Colonia La Sidra; fue auxiliado y trasladado aún con vida al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, pero lamentablemente horas después perdió la vida a causa de dos balazos que recibió; uno en la cabeza y otro en el tórax.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?