Fue localizado el cadáver de un hombre presuntamente en situación de calle sin vida en las afueras de los sanitarios públicos del Parque Madero o mejor conocido como Parque de la Cruz Roja, de Córdoba.

El fallecido de entre 50 y 60 años, que vestía una playera color blanco, pantalón gris oscuro y tenis negros con suela naranja, además de que tenía un vendaje en el antebrazo derecho, no presentó huellas de violencia por lo que las autoridades especulan pudo haber fallecido por causas naturales.

Una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre inconsciente a un costado de la puerta de los baños públicos del parque antes señalado, ubicado en la Calle 9 entre Avenida 7 y 9 de la Colonia Centro, justo frente a la Capilla El Carmen.

Alrededor de las 08:40 horas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, procediendo a acordonar el sitio.

Por último, al lugar llegó personal de Fiscalía con Peritos Forenses y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?