A través de redes sociales se comenzó a hacer viral un video en el que se muestra a una abuelita, de aproximadamente 80 años, siendo una auténtica artista de la barbería, lo cual generó que muchas personas mostraran su asombro y felicitaron a la señora de avanzada edad por su labor.

Y es que hoy en día los barberos volvieron a renacer y generaron una nueva tendencia en los cortes de cabello, es por ello que esta abuelita sacó sus mejores dotes para mostrar cómo es que se deben de realizar los mejores estilos en la peluquería.

Es por ello que esta señora de la tercera edad se comenzó a hacer viral en las redes sociales, pues su forma de cortar el cabello no pasó desapercibida gracias a cómo es su proceso para realizar el cambio de look en las personas.

Abuelita de 80 años se hace viral por su forma de cortar el cabello

Fue a través de TikTok , en la cuenta del usuario @_vardinha90, que se difundió a la abuelita cortándole el cabello con estilo extravagante a un joven, el cual se muestra contento con la forma en la que está quedando.

En el video se aprecia cómo fue que la señora hizo todos los procesos normales de un corte, sin embargo, al final realizó un diseñó con líneas de cabello al joven para que éste se viera más actualizado.

Es importante mencionar que esta señora es conocida como Doña Barda, la cual cuenta con un pequeño local en Caetanos, Brasil, lugar en el que cuenta con decenas de clientes frecuentes que constantemente quedan maravillados por sus estilos y formas de cortar el cabello.

Video viral cuenta con 38 millones de reproducciones

La grabación de momento ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones en la cuenta, además de que suma hasta 2.5 millones de likes gracias a que la gente constantemente queda sorprendida por el trabajo de la abuelita.

Entre los comentarios que se encuentran en la publicación, están aquellos de los jóvenes que señalan que la abuelita tiene mucho talento y que les gustaría acudir al local de la señora para realizarse corte mensual.

“La señora es mucho mejor que los peluqueros y barberos de ahora”, es uno de los comentarios que se encuentran en las redes sociales como TikTok.

@_vardinha90

Acreditaa🙏 #cabeleireirotiktok #barbeiros #barbeirosdobrasil #cortes #dicadebarbearia #cabeleiro #corte #barbearia #cortesdecabelos #cortefade #degradênavalhado #vovostiktokers #fyp

♬ Acredita – MC Paulin da Capital & Dj GM

ADN40

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?