Se localizó un hombre sin vida y flotando en las aguas negras del río «Chiquito», a la altura del Panteón Municipal de Rio Blanco.

Debido a que carecía de alguna identificación oficial, el cuerpo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba.

Fueron los lugareños que alertaron a las autoridades sobre la presencia de un masculino flotando en las aguas del Canal antes mencionado, justo a un costado del camino de terracería que conduce al Rancho El Cortijo.

Al sitio ubicado en la Calle 7 de Enero y Calle General Emiliano Zapata perteneciente a la Colonia Cuauhtémoc, llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Estatal y Paramédicos de PC Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Finalmente, el personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad de Nogales, Peritos y Ministeriales, tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?