Un niño se volvió viral en redes sociales luego que visitó Kidzania; sin embargo, lejos de divertirse, el pequeño fue captado en video mientras se estresaba por conseguir más dinero en los distintos trabajos del lugar.

¿Qué sucedió?

Kidzania es un parque temático para niños donde se les muestra cómo funcionan los empleos y la economía, por lo que un pequeño fue captado mientras buscaba trabajo.

De hecho, el parque tiene el objetivo de jugar a ser adultos y fingir trabajar para ganar nuestro propio dinero, y así poder comprar como observamos que lo hacen los adultos.

Niño se vuelve viral

En ese sentido, el niño asistió a Kidzania, pero se nota que no la está pasando tan bien como debería. Pues parece un poco estresado ante la idea de tener que seguir trabajando para ganar mas kidzos, porque no le alcanza.

@isaliagomez_

nunca habia visto a un niño tan estresado en kidzania

♬ just a girl – marley

El video fue compartido por su mamá quien en el video escribe “Llevé a mi hijo a Kidzania y en vez de disfrutarlo andaba bien perro estresado porque se le estaba acabando el dinero y tenía que trabajar”.

El TikTok recibió comentarios muy divertidos por parte de los usuarios.

  • “A mi también me pasa, pero no estoy en Kidzania”
  • “amiguisima como explicarle ahora que así es la vida real cuando creces”
  • “Jajajajjajaa una sobrinita me dijo que no le gustaba ir ahí que solo era trabajar y trabajar”
  • “JAJAJAJAJAJAJAJA enseñándole la vida adulta desde temprano”

¿Qué es Kidzania?

KidZania es una cadena internacional de centros de entretenimiento familiar que opera actualmente en más de 30 sedes a nivel mundial. Ha recibido más de 80 millones de visitantes desde su apertura, lo que la convierte en una de las marcas de entretenimiento educativo global de más rápido crecimiento en el mundo.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?