Córdoba, Ver.- En las últimas 24 horas, cinco personas fueron encontradas desmembradas y en bolsas negras en la región centro de Veracruz.

Por la mañana fueron localizados dos hombres embolsados y desmembrados cuatro bolsas plásticas de color negro a un costado del camino que comunica de la congregación Temaxcalapa, municipio de Zongolica.

Una llamada anónima a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de bolsas negras con presuntos restos humanos, arribando al lugar situado a 14.8 kilómetros de la cabecera Municipal de Zongolica

Por la tarde, se reportó el hallazgo de otras tres personas – presumiblemente de un hombre y dos mujeres- también en bolsas negras a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla, a la altura de la Localidad La Estancia, municipio de Maltrata.

El multihomicidio generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía, mientras que los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

En punto de las 13:45 horas, automovilistas y usuarios de la vía rápida 2100 alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas plásticas de color negro.

Mientras que en Orizaba, se reportó un enfrentamiento y cateo a una vivienda ubicada en la Colonia Urbana Librado Rivera, de Orizaba que dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes detenidos, dos motocicletas aseguradas y una intensa movilización de cuerpos policiales federales y municipales.

Alrededor de las 12:10 horas lugareños reportaron al menos tres impactos de arma de fuego sobre la Calle Prolongación Vicente M. Corona, de la Colonia El Espinal, llegando al sitio como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes presumiblemente llevaron a cabo la revisión de un domicilio.

Apenas este miércoles, un hombre fue localizado sin vida en la Colonia Paseo Nuevo, de Nogales, en vida respondía al nombre de Faustino M. B., de 28 años y con domicilio en Camino Nacional de la Localidad Taza de Agua de la misma municipalidad.

El hombre fue hallado amarrado de pies y manos con cinta canela transparente, presentaba visibles huellas de violencia y tortura, además tenía cubierta de la cabeza con una bolsa plástica de color negro, y fue asesinado por un balazo en la cabeza.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Corcholatas ya no estarán solas