Córdoba, Ver.-Una intensa movilización de diferentes cuerpos de rescate, policiales y de personal de la Fiscalía, generó el hallazgo de una mujer sin vida al fondo de un pozo artesiano de una vivienda en construcción ubicada en la Colonia Flores Magón, de Córdoba.

La mujer en vida se llamaba Julia Cortés de 57 años y tenía domicilio en la Calle 21A entre Avenidas 10 y 12, del municipio cordobés, misma que fue identificada por sus familiares en el lugar de la tragedia.

Alrededor de las 8 de la mañana, una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de una mujer de edad adulta al fondo de un pozo ubicado al interior de un domicilio en construcción, mismo que se encuentra a ras de piso ya que carece de brocal, arribando al sitio oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos después, al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de Córdoba especializados en Rescate Urbano, quienes rescataron el cuerpo de la mujer, una vez que el personal de la Fiscalía tomó conocimiento.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites pertinentes y hasta el momento se desconocen las causas de este fatal accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?