Un ciudadano de Camerino Z. Mendoza sufrió un accidente automovilístico cuando circulaba sobre la carretera estatal San José de Abajo-Omealca, debido a que la camioneta en que viajaba sufrió el desprendimiento de un neumático cuándo cruzaba la localidad Puente Zapote.

Por fortuna únicamente presentó lesiones menores, mientras que la unidad presentó daños materiales considerables.

El percance se suscitó esta mañana de martes cuándo la camioneta marca Ford Curier de color blanco y con placas YL-2291A del estado, que provenía de Ciudad Mendoza y tenía como destino el municipio de Tezonapa, sufrió el desprendimiento en movimiento de un neumático, generando que se saliera del camino y cayera a un desnivel de maleza.

El conductor como pudo salió de la unidad y se sentó a un costado de la vialidad solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate además de policiales.

Más tarde, al sitio llegaron Bomberos Regionales de la Subestación San José de Abajo, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de nombre Fernando Flores, el cual no requirió ser enviado a un nosocomio.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conectate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?