La Guardia Nacional informó que gracias a binomios caninos fueron decomisados “narco ositos” u ositos de peluche llenos de droga en una empresa de mensajería del municipio de Culiacán, Sinaloa, que tenían como destino el estado de Chihuahua, sin embargo, estas figuras, que por lo regular alegran a los niños pequeños ya quedaron bajo resguardo de las autoridades.

A través de sus redes sociales, la Guardia Nacional informó del decomiso de dos figuras de peluche que escondían bolsas con aparente droga sintética cristal que pretendía ser enviada a Chihuahua. Los ositos, que tenían la apariencia de un regalo, fueron detectados como objetos sospechosos luego de que pasara por una revisión.

El binomio canino pudo olfatear que el osito de peluche de regalo contenía una sustancia extraña en su interior. Al abrir el objeto por la parte trasera se encontraron bolsas pequeñas llenas con supuesta droga sintética cristal. En las imágenes compartidas por las autoridades se puede observar al osito de peluche que tiene un corazón en el pecho, el cual estaba envuelto en una bolsa de regalo.

En una empresa de mensajería del municipio de Culiacán, Sinaloa, la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, interceptó a dos figuras de peluche que ocultaban bolsas con aparente droga sintética crystal que pretendía ser enviada a Chihuahua

-se lee en un tuit de la Guardia Nacional.

ADN40

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma