¿Sabías que puedes tener una cuenta de WhatsApp al mismo tiempo en un iPhone y en un Android? Si eres de esas personas las que les gusta probar todo y recientemente adquiriste un dispositivo móvil extra y de un sistema operativo diferente, seguro esto te interesará.

Hasta hace poco, este truco solo se podía aplicar de Android a Android o de iPhone a iPhone, pero al día de hoy, los desarrolladores de la aplicación ya permiten que, si tienes un Android, puedas duplicarlo en un iPhone, de manera que en cada dispositivo te llegarán todos los mensajes y no necesitarás que los dos celulares estén encendidos, pues la sincronización será automática.

¿Cómo tener una cuenta de WhatsApp en iPhone y Android?

Para tener tu misma cuenta de WhatsApp en un iPhone y un Android, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te compartiremos a continuación:

El WhatsApp nativo lo debes de tener en tu Android.

  • Debes de tener la aplicación actualizada para iOS, es decir, el WhatsApp para iOS versión 2.23.11.80.
  • Cuando vayas a iniciar sesión con tu cuenta de WhatsApp en el iPhone, deberás de seguir todos los pasos pero cambiando uno de los últimos, cuando te pida tu número telefónico, en vez de escribirlo, deberás de seleccionar la nueva alternativa “Vincular este dispositivo a una cuenta existente”.
  • Al hacerlo, serás redirigido a otra pantalla en la que se te explicarán los pasos internos y te aparecerá un código QR.
  • En la aplicación original, deberás de seleccionar la opción “Vincular dispositivo” y escanear el código QR que te ha aparecido en el iPhone.

Como podrás notar, fue más sencillo de lo que te pudieras imaginar y si seguiste los pasos al pie de la letra, ya debes de poder estar gozando de tener tu WhatsApp en dos móviles de distinto sistema operativo. ¿Conocías esta función?

¿Qué pasa si tengo dos WhatsApp con el mismo número?

Si utilizas el truco de multidispositivo que te permitirá tener tu WhatsApp en dos celulares distintos, la sincronización de los mensajes se dará de manera automática, incluso aunque uno de ellos no esté prendido o tenga acceso a internet. ¿WhatsApp en dos móviles no sirve? Desventajas del modo multidispositivos.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma