Aprender a manejar no es tan fácil como parece, además hay personas a las que se les dificulta más.

Prueba de esto es lo que le sucedió a una estudiante de manejo en Argentina, quien en un descuido volteó el automóvil que manejaba.

¿Qué sucedió?

En un video que circula en redes sociales se puede ver el insólito incidente, que ha dejado a varias personas sorprendidas y a la conductora con heridas.

El accidente ocurrió durante un examen de conducir en Buenos Aires, Argentina, que realizaba una mujer de 63 años.

Los hechos ocurrieron en la municipalidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con los medios argentinos, la mujer acudió a renovar su licencia, sin embargo, le pidieron que realizara de nueva cuenta la prueba.

En las imágenes se ve que la mujer comenzó su prueba de manejo de manera satisfactoria, dando algunas vueltas alrededor del circuito designado.

Pero de manera inesperada, perdió por completo el control del vehículo, aceleró y terminó conduciendo fuera del circuito establecido.

En tan solo unos segundos, el automóvil se impactó contra un poste de luz, la fuerza del impacto fue tan intensa que el automóvil volcó unos metros.

La conductora resultó herida

Debido a este accidente, la conductora tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

La buena noticia es que sus heridas fueron consideradas leves, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

“Alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles, tras el llamado del director general de licencias Emiliano Moviglia, dónde nos refiere que una señora de 63 años estaba realizando su prueba de manejo en la sede de licencias de conducir de Lanús, se pone nerviosa en una maniobra e impacta contra un cantero del circuito, chocando luminaria, volcando su vehículo y quedando atrapada en el mismo”, informaron las autoridades.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma