Durante un momento de depresión, una joven teniente de corbeta de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), acabó con su existencia colgándose con un cable al interior de su vivienda asentada en las inmediaciones del fraccionamiento Fortín.

La fallecida de 29 años y con domicilio sobre la Avenida Orquídeas del fraccionamiento antes señalado de Fortín, fue identificada como Gloria Carolina Cházaro Berriel, la cual se desempeñaba con elemento en activo de la Semar.

La tarde de ayer domingo, su padre y hermano la encontraron pendiendo de un cable al interior de su domicilio y aunque trataron de auxiliarla la oficial de la marina ya no contaba con signos vitales, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.

Al fraccionamiento acudió personal de la Fiscalía Especializada, Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes.

Trascendió que la joven oficial la noche del sábado sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, un elemento en activo de la Semar, por lo que autoridades especulan que el conflicto pudo orillarla a tomar la decisión de acabar con su existencia.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados