El incendio de una talachera ubicada a un costado de la Autopista 150D Veracruz-Córdoba a la altura de la Localidad Rancho Trejo, municipio de Amatlán, generó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales; no se reportan lesionados ni víctimas que lamentar.

Una llamada a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el incendio de una talachera ubicada en el kilómetro cero del tramo carretero Cuitláhuac- Córdoba, justo escasos metros de la desviación a Rancho Trejo y la gasolinera.

Rápidamente, al sitio llegaron Bomberos y Paramédicos de Amatlán a bordo de la Unidad 01, así como Paramédicos de PC de Amatlán, además de Bomberos Voluntarios de Córdoba a bordo de la unidad 23 y un carro cisterna, quienes controlaron y sofocaron el incendio que se encontraba incontrolable debido a que se encontraban quemándose llantas.

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber originado el incendio de esta talachera las autoridades no reportan personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados