Este sábado fue entregado el cuerpo del joven hombre originario de Balastrera, Nogales, que se desempeñaba como guardia de seguridad privada en un encierro de tráileres de Rancho Trejo, municipio de Amatlán de los Reyes, y fue levantado por un comando armado el 25 de abril del presente.

Los restos del fallecido que contaba con 29 años y respondía al nombre de Marco Antonio Juárez Gómez, fueron entregados por el Centro de Identificación Genética Forense de la Colonia Colorines, de Nogales, una vez que salieron los resultados de la confronta de las pruebas de ADN.

Se conoció que el cuerpo fue recuperado de unos predios asentados en el municipio de Córdoba, trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito y posteriormente al Centro de Identificación Genética Forense de Nogales.

Cómo se recordará, el martes 25 de abril del presente, dos guardias de seguridad privada fueron levantados por un comando armado de una pensión de tráileres asentada en la Localidad Rancho Trejo, municipio de Amatlán de los Reyes, entre ellos Marco Antonio Juárez Gómez, quién tenía 15 días de haber ingresado a laborar a dicho encierro de tractocamiones.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados