El video de un hombre entrando en plena granizada se volvió viral, incluso algunas personas lo han llamado el “Rocky mexicano”.

Por medio de TikTok, un usuario compartió el video donde se aprecia a un hombre ejercitando el abdomen en medio de una intensa lluvia, con todo y relámpagos.

Por si fuera poco el hombre que aparece en el video está sin camisa en el filo de una tubería haciendo abdominales.

“Mientras el cielo cae granizo, este wey”, se puede leer en la descripción del video.

Claramente, se puede apreciar que todo sucede durante una tormenta eléctrica, pues de fondo se ven los truenos y rayos en el video.

Algunos usuarios lo llamaron el ‘Rocky mexicano’ por entrenar box en la azotea de su casa durante un tormenta de granizo, y mostrar el mismo compromiso que el personaje ficticio Robert “Rocky” Balboa, de la famosa franquicia.

Además, el usuario que compartió el video musicalizó el video con Gonna Fly Now, también conocido como Theme from Rocky, es la canción clásica de la película Rocky, compuesta por Bill Conti con letras de Carol Connors y Ayn Robbins, y interpretada por DeEtta West y Nelson Pigford.

El video cuenta con 1.6 millones de reproducciones y con miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Es el teniente Dan volviendo a sanar cuentas con Jesús”, “La necesidad masculina de entrenar en ambientes hostiles”, “Está a un rayo de vivir en paz”, “Pasa en las películas, pasa en la vida real”, con algunas reacciones de internautas.

No sabemos quien es el protagonista del video pero su concentración y sus metas está más allá que cualquier obstáculo o al menos así se puede observar en el video.

Y aunque se reconoce que ni el granizo detuvo al joven de cumplir con su acondicionamiento físico, cabe señalar que es peligroso estar en una azotea cuando hay una tormenta eléctrica.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados