Cuidar a los niños cuando salen de casa puede ser complicado, más aún si son traviesos, pues corren el riesgo de perderse incluso si solo les quitas la mirada unos segundos. Por este motivo, una madre decidió colocar rastreadores en sus hijas.

Fue la creadora de contenido Vada, de la cuenta de TikTok llamada The Stevens Family, quien decidió compartir este consejo con sus seguidores, ya que suele subir videos sobre su familia, el cuidado de las menores y actividades cotidianas.

De esta manera, indicó que en ocasiones sus hijas no prestan demasiada atención cuando están en lugares públicos; además, salen corriendo; de esta forma, para estar más tranquila decidió utilizar los AirTags.

Estos son pequeños geolocalizadores de la marca Apple, los cuales muestran la ubicación exacta del AirTag, de esta forma, puedes encontrar cualquier objeto en el que hayas colocado uno.

Por este motivo, la mamá de las menores decidió comprarles un par de pulseras de colores en las que colocó los dispositivos de rastreo, los cuales resultaron llamativos para las pequeñas, quienes se ven felices con sus accesorios.

No obstante, lo que generó controversia fue la descripción del video y algunos comentarios hechos por la mamá, ya que escribió: “Hoy estamos de entrenamiento canino”; mientras grababa a las niñas.

Además, debido a que, para localizar el AirTag, puedes hacer que éste haga un silbido, la mujer aseguró que puedes “entrenar” a tus hijos para que, al escuchar el sonido, vayan y mostró que ha logrado este efecto con sus hijas.

@stevensfam

Today we are dog training 🐶 Outfits: @Kailani Kids Mom genius: @Lacey Johnson 💓

♬ Funny Music Background – original_soundtrack

De esta manera, en el clip es posible ver que las niñas no se encuentran en la sala y cuando su mamá activa el sonido, las dos salen corriendo de una habitación para reunirse con su mamá.

A pesar de que la mujer habría dicho “entrenamiento canino” a modo de broma, muchas personas la criticaron por comparar a sus pequeñas con perros o mascotas; además, consideraron que era una medida sobreprotectora.

No obstante, hubo otras mamás que se tomaron con humor esta situación e indicaron que también lo harían con sus pequeños, ya que con este dispositivo podrán conocer la ubicación exacta de los niños si llegan a perderse o se los roban.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados