Un total de cinco personas; cuatro hombres y una mujer, tres de ellos originarios de Paraíso, Tezonapa, uno de Río Blanco y otro de Córdoba, fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la Zona Orizaba-Córdoba, luego de que perdieron completa comunicación con sus seres queridos del 08 al 15 de mayo del presente.

El ciudadano David González Domínguez de 40 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció este lunes 15 de mayo y requiere tratamiento médico especializado, cuenta con tatuajes en ambos hombros y antebrazo derecho, además tiene una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro y rapado.

El joven Kevin Damián Gómez Rojas de 26 años y con domicilio en el municipio de Río Blanco, desapareció el domingo 14 de mayo y cuenta con tatuajes en el pecho, en antebrazo izquierdo y mano derecha, además de que tiene una estatura de 1.75 metros, ojos café oscuro, de tez blanca y con cabello negro, lacio y corto.
Los tres ciudadanos desaparecidos desde el 8 de mayo del presente en la Localidad Paraíso, municipio de Tezonapa son:

Jessica Mendoza Hernández de 29 años y cuenta con tatuajes en mano derecha con las leyendas «Dafne» y «Saúl», como señas particulares, además de qué viste playera verde, short verde y tenis blancos.

Carlos Mauricio Hernández Ramírez de 21 años y cuenta con una greca en la ceja, dedos anular y medio del pie más pequeño, tatuajes en muñeca y brazo, además de que tiene una estatura de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tres morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

Así como Óscar Iván Orduña Hernández de 28 años y tiene cicatrices en la frente y en la rodilla, además de que tiene una estatura de 1.74 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

Es de mencionar, que las familias de estás cinco personas ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada, además de que han solicitado el apoyo de la población en general para su pronta ubicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados