Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de la joven Lizbeth Vargas Barrios, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de mayo pasado, convocaron a una marcha que partirá este lunes 15 de mayo de la localidad de El Tejar a la cabecera municipal de Medellín de Bravo con la finalidad de exigir su pronta localización.

Los familiares y amigos pidieron a quienes deseen sumarse a la marcha que se presenten en el parque de El Tejar a las 10:30 horas, además de vestir playeras blancas y portar un moño rosa.

“A todos las amigas y amigos de Lizbeth Vargas Barrios… a los cuales DUELA E INDIGNE SU DESAPARICIÓN… en el mpio de Medellín… les pido se presenten en el parque del tejar lunes 15 y hagamos una marcha 10:30 AM… exigiendo su localización y que se investigue su desaparición…”, publicaron los convocantes, quienes reconocieron que la joven se caracteriza por ser trabajadora y sincera.

De acuerdo a sus familiares, Lizbeth Vargas Barrios, de 25 años de edad, salió de su casa, ubicada en la localidad de El Moralillo, el 2 de mayo pasado y sus familiares y amigos no supieron más de ella, por lo que convocaron a la marcha para demandar que se investigue este caso y se logre dar con su paradero.

Cabe mencionar que, apenas el 10 de mayo pasado, la representante del Colectivo “Justicia y Dignidad Veracruz”, Lidia Lara Tobón, lamentó que las desapariciones continúan registrándose en la entidad, reportándose hasta cuatro diarias en esta zona metropolitana que abarca los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo y principalmente de jóvenes de entre 17 y 25 años de edad.

Incluso, Lara Tobón calificó como un foco rojo en materia de desapariciones fraccionamientos ubicados en el municipio de Medellín de Bravo.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados