El actor Héctor Parra tuvo que permanecer un día más en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, ya que la audiencia que se llevó a cabo este 10 de mayo finalizó sin un veredicto por parte del juez.

Fue a mediados de 2021 cuando el actor fue detenido, debido a que su hija Alexa Hoffman relató que él la había abusado de ella cuando apenas tenía 6 años, situación que se habría extendido hasta que cumplió 14.

De esta forma, le fue dictada prisión preventiva mientras se determina cuál es su situación legal y fue el miércoles cuando se llevó a cabo la última audiencia en donde se presentaron los alegatos finales.

En entrevista para el canal de YouTube de Ana María Alvarado, la abogada de Héctor Parra, Samara Ávila, señaló que esperan que el fallo sea completamente a favor de su cliente, ya que Alexa Hoffman no demostró la culpabilidad del actor.

“La Fiscalía y la asesoría jurídica no lograron probar sus dichos, su acusación, su reclasificación jurídica”, explicó, a pesar de ello, será el juez quien determine qué sucederá con Héctor Parra.

Además, detalló que los citaron este jueves 11 de mayo en el Reclusorio Oriente a las 6:00 de la tarde, para informarles cuál es el fallo final de este largo proceso legal que mantiene en prisión al actor desde hace dos años.

Es por este motivo, que Héctor Parra se encuentra cansado; no obstante, tiene ánimos y está positivo para recibir buenas noticias este jueves, de acuerdo con Samara Ávila.

“Al final del día está tranquilo, positivo y con el mejor ánimo de escuchar ya buenas noticias el día de mañana, lo veo entero, consciente de los alegatos que hicieron a su favor, tuvo momento para hablar con su señoría y tranquilo, centrado”, indicó.

Por su parte, Alexa, hija de la actriz Ginny Hoffman, quien es exesposa de Héctor Parra, aseguró que en caso de que el juez considere inocente a su papá, ella “se moriría”; mientras que Daniela Parra, la otra hija del actor, lo apoya completamente.

Pues incluso el pasado martes realizó una transmisión en vivo para hacer una cadena de oraciones, en las que pidieron por la libertad de Héctor Parra y que el juicio tuviera una resolución justa.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados