En Reino Unido, una mujer ganó más de 166.666 libras jugando con el número que usaba su marido antes de morir.

De acuerdo con el medio ‘The Sun’, la mujer, de nombre Lesley McNally, siguió jugando a la lotería del código postal de su pueblo luego de que su esposo sufriera un infarto fatal en septiembre de 2021.

«Estoy feliz de haber ganado y de que la familia haya ganado. Pero está teñido de tristeza, porque habíamos jugado durante mucho tiempo y Garry no está aquí para verlo», dijo.

La pareja estuvo casada 37 años antes de que el hombre muriera. El matrimonio se había mudado a un adosado que el hombre estaba reformando meses antes de morir.

La afortunada dijo que le han pasado muchas emociones por la cabeza, el premio es increíble y cambiará la vida de la familia.

«Aquí es donde habríamos vivido para siempre. Pero ocho meses después, Gaz tuvo un infarto repentino cinco días después de cumplir 60 años. Ahora simplemente lo disfrutaré y haré lo que queríamos hacer», dijo la mujer.

Uno de los hijos del matrimonio dijo que creen que el hombre les de suerte: “No soy una persona espiritual, pero cuando estábamos pagando la lápida de papá, mamá ganó 2.000 libras, y ahora esto”.

Lesley McNally explicó que utilizará el dinero para comprarse un coche y tomarse unas vacaciones en un hotel de cinco estrellas en Gales junto a sus perros Rosie y Poppy.

XEU

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados