Dentro de Netflix existen diversas películas relevantes que están arribando a la plataforma este 2023 y una de ellas ahora ha robado las miradas de los usuarios suscritos a esta empresa de series, películas, documentales y biopics, el motivo es simple, se trata de una cinta con un destacado guion, mismo que es encarnado por Anthony Hopkins como protagonista.

Se trata de «El padre» una película dramática del año 2020 dirigida por Florian Zeller, misma que ya ocupa los primeros lugares de popularidad dentro del sitio de streaming. Esta cinta cuenta la historia de un hombre de la tercera edad que sufre de demencia y la difícil relación que tiene con su hija y su cuidadora.

En la historia, Hopkins da vida a Anthony, un hombre que está perdiendo la noción del tiempo y la realidad, con una sinceridad y una vulnerabilidad impresionantes. A medida que la película avanza, Hopkins va mostrando los altibajos emocionales del personaje, desde la confusión y la desorientación hasta la ira y la tristeza. De acuerdo a lo revelado por los críticos, la actuación del histrión es poderosa y desgarradora, logrando transmitir al espectador la angustia y el dolor de la demencia.

Una película que te invita a la reflexión

A medida que su salud mental es cada vez peor, su hija Anne (Olivia Colman) se preocupa cada vez más por su bienestar y su capacidad para vivir en soledad. Sin embargo, Anthony se resiste a cualquier intento de ayuda y se niega a aceptar su condición.

Este largometraje utiliza una estructura narrativa ingeniosa que refleja la confusión mental de Anthony, a su vez, los eventos de la película se presentan desde su perspectiva, lo que significa que la audiencia a menudo se siente tan confundida como el personaje principal.

A medida que la película avanza, la realidad de lo que está sucediendo con Anthony se vuelve cada vez más difícil de discernir, y la historia comienza a explorar temas más amplios relacionados con el envejecimiento, la enfermedad y la familia, lo que sin duda adentra al espectador en un crudo, pero necesario proceso de reflexión

heraldodemexico.com.mx

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados