Durante el juego por la medalla de bronce en el Mundial Sub 23 de Softbol, la selección mexicana y de Argentina protagonizaron una batalla campal en el diamante de fuego, dejando un saldo de ocho expulsados.

Este incidente se dio en la primera entrada del partido cuando hubo un doble play; en la transmisión solo se aprecia el momento en el que se vaciaron las bancas y ambas novenas ya estaban en el terreno de juego empujándose; aunque de acuerdo a reportes, todo fue por una barrida de un pelotero mexicano.

«Llego a la base y el jugador de ellos se me tiró arriba del botín y lo rompió. Le fui a decir, junto con mi compañero, que se tirara bien y vino el entrenador de ellos y empezó a pegar, ahí comenzó el disturbio», comentó Gian Scialocomo a Superdeportivo.elonce.com.

Los ánimos se calentaron rápido tras un empujón a un mexicano que terminó tirado y después se vino la campal donde ya hubo golpes y más agresiones, que incluso los umpires tuvieron que intervenir junto con los cuerpos técnicos para detener estar batalla campal.

Esta pelea dejó un total de ocho jugadores expulsados, cuatro por cada bando.

Todo esto ya veía ‘calentándose’ desde su primer duelo en la fase de grupos, y es que ese juego que se había disputado días anteriores también hubo roces, aunque lo terminó ganando la selección mexicana.

Para este duelo por el tercer lugar, fue la selección argentina la que se llevó la medalla de bronce al vencer 10-1 a México.

Milenio Digital

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados