Un grupo de desconocidos armados ingresaron por la fuerza a una pensión de tráileres ubicada en la Localidad Rancho Trejo, municipio de Amatlán y se llevaron privados ilegalmente de su libertad a dos guardias de seguridad con rumbo desconocido sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz.

Una vez que los propietarios confirmaron el doble «levantón», uniformados de los tres órdenes de Gobierno ejecutaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de las víctimas y de los presuntos delincuentes armados, aunque desafortunadamente los resultados han sido nulos.

Durante las primeras horas de este día, sujetos armados y encapuchados, ingresaron por la fuerza al encierro de tractocamiónes y se llevaron a dos empleados de seguridad y vigilancia a bordo de camionetas aún no identificadas con destino incierto.

Una vez que los dueños de la pensión, confirmaron el doble secuestro, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Fuerza Civil, además de la Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda en Amatlán y municipios vecinos con la finalidad de dar con el paradero de los vigilantes.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados