Hoy en día, cualquier tiktoker se atreve a cualquier cosa con tal de ser visto y generar fama, al menos así tacharon a una joven tiktoker por crear una combinación entre el cereal y agua con hielo, lo que originó que recibiera burlas y críticas por los internautas de la red social.

Se trata de una mujer rubia que a través de un video enseña a preparar el famoso «cereal de la naturaleza», alejado de lo que muchos pensaron, por lo que se abrió el debate en las redes.

Cabe destacar, como se dijo en La Verdad Noticias, otro caso que se ha hecho viral es la historia de Shelby Rodríguez, quien denuncia que el gimanasio al que acude le pidió no mostrasr el abdomen.

Señalan internautas que no es cereal, sino solo fruta y agua

«Hice este cereal de la naturaleza y me encantó. Necesitas un bowl, mezcla de berries -yo utilicé unas que traían fresas, frambuesas, de todo, congeladas- y una taza de agua de coco. Después le agregué hielo, y listo. Creo que también le puedes agregar granada y la verdad es que queda muy rico, le pongo un 10», explica la mujer en el video.

Ante esto, surgieron reacciones de burla, en donde se puede leer lo siguiente:

  • «Jajajaja aquí la fila para echarnos unos cereales de la naturaleza, solo le ponemos un poquito de vodka y ya, andamos bien naturales»..
  • «gracias pero prefiero unos chocokrispi «..
  • «No se ustedes pero creo que un cereal debe de tener cereales no solo frutos», etcétera.
@nutriologaleslye

Y la quecerealice 🫠 #nutriologa #depresion #ansiedad #quesesoooooooooo

♬ sonido original – Nutrióloga Leslye ♡

¿Qué te hace viral en TikTok?

Una de las mejores formas de lograr que tus vídeos se hagan virales en TikTok es creando contenido donde uses canciones populares. Ten en cuenta que estas son usadas por las cuentas más top de la plataforma, por lo que tienen una gran cantidad de personas siguiendo ese contenido.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados