A cuatro años del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, se mantienen deudas con el sector empresarial, confirmó el presidente de Canaco Xalapa, Carlos Arturo Luna Gómez.

La actual administración heredó deudas con varias cámaras empresariales y se comprometió a pagar con los remanentes, además de que ofreció validar las deudas que le fueron heredadas.

En ese sentido, el empresario confirmó que el estado sigue teniendo deudas pendientes de liquidar, incluso, algunas corresponden a la actual administración, del año 2022.

«Todavía se tienen, no se han pagado, inclusive hay algunos adeudos que no se han pagado del año pasado, que ya son parte de esta administración», dijo.

Manifestó que ante la falta de pagos se han sentado a dialogar con los representantes de las dependencias, a fin de lograr la cobertura de dichas deudas, «Nos encontramos en pláticas con las dependencias, no sabemos (por qué no han pagado), por eso nos estamos acercando», expuso.

Refirió que a la fecha al menos diez empresas adheridas a Canaco Xalapa señalan tener pagos pendientes, con diferentes montos, “se tienen deudas en diferentes rubros, corresponden a materiales de limpieza, viajes que se les han pagado a deportistas, entre otros».

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | Deciden en CDMX alejar a Cuitláhuac de Sheinbaum