Momentos de pánico y preocupación vivió un menor de edad de Guanajuato , cuando sus dedos pequeños quedaron atrapados en los agujeros de una banca de una estación del Parabús de la ciudad de León, mientras esperaba el camión junto a su madre.

El hecho se registró durante la tarde del sábado 8 de abril, en un paradero de camiones que se encuentra sobre el Boulevard Torres Landa, frente a la colonia La Piscina CTM, en el municipio de León en la ciudad de León de los Aldama, a unos pasos de la estación Santa Rita.

Cerca de las 14:00 horas, un pequeño metió los dedos de su mano izquierda mientras esperaba a que pasara el transporte, sin embargo, cuando llegó el autobús y quiso sacarlos, esto fue imposible, ya que se había quedado atorado.

Se presume que su madre, quien acompañaba al pequeño, le advirtió en varias ocasiones que dejara de meter los dedos en los agujeros de la banca, pero el pequeño hizo caso omiso a sus palabras y continuó metiéndolos, hasta que se quedó atorado.

Debido a que ya habían pasado varios minutos sin que los dedos pudieran salir, las personas que se percataron de la situación y veían cómo el pequeño solo se lastimaba decidieron llamar a Protección Civil de León para que el

menor estuviera a salvo.

Tras llegar al lugar, personal de Protección Civil de León, Guanajuato, atendió al pequeño y tuvieron que usar un esmeril y una segueta para lograr su liberación. Asimismo hicieron un llamado a las madres y padres de familia a cuidar de sus hijos.

ADN40

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | Deciden en CDMX alejar a Cuitláhuac de Sheinbaum