Antonio González y Lucero Porres murieron tras derrapar en una motocicleta y no por disparos de bala de policías ministeriales, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al referirse a la muerte del profesor y la estudiante de Pedagogía en el municipio Naranjal durante el pasado viernes.

A pesar de que familiares de ambos han señalado que fueron agredidos por policías ministeriales, el mandatario afirmó que hay una sola línea de investigación de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) y que en esta se establece que ellos habrían disparado contra los ministeriales.

Como resultado se inició una persecución que generó que ambos derraparan en la motocicleta en la que circulaban y que murieran tras el accidente, aunque reconoció que sí hubo disparos de los ministeriales.
“Hay una sola línea de investigación, dispararon a unos ministeriales y se dio una persecución y en esta derrapan de la moto en la que iban y se golpean, mueren por el accidente pero también es real que hubo estos disparos hacia los ministeriales y ello dieron la persecución”, dijo.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato7:

AVISO | CMAS Xalapa