TikTok es una de las redes sociales del momento y es que hoy en día, en ella puedes encontrar de todo: comedia, personas bailando, recetas de cocina en pocos pasos, lecturas de tarot e incluso covers musicales. ¿Te gustaría descargar alguno de estos? ¿Qué tal un tutorial que viste y te gustó?

Sea cual sea el caso, si lo que necesitas es el audio y no el video completo, llegaste al lugar indicado, porque aquí en La Verdad Noticias te diremos cómo convertir un video de TikTok en un archivo MP3.

Cómo convertir un video de TikTok a MP3

El truco que te compartiremos a continuación, es fácil y rápido de realizar pero lo mejor de todo es que no solo podrás convertir los videos de Tiktok a MP3, sino que podrás descargar cualquier video de cualquier red social a este tipo de archivo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Debes de buscar el portal web de tu computadora, la página Convertio.

2.- Descarga el video cuyo audio quieres convertir a MP3, si no sabes cómo, puedes usar el tutorial que te compartimos en este mismo portal para descargar videos de TikTok.

3.- Pasa el video de tu celular a tu computadora.

4.- Ahora, regresa a la página Convertido y en el apartado de opciones, dale click en “Seleccione los archivos”.

5.- Selecciona el video que tienes en tu PC.

6.- Una vez que tu video haya cargado, notarás que puedes convertirlo en MP3 pero también en otros formatos como WAV, WMA, OGG y muchos más.

7.- Cuando hayas seleccionado el archivo en el que quieres convertir tu video, dale en Convertir.

8.- En cuestión de poco tiempo, tu solicitud habrá terminado y solo tendrás que descargar el nuevo archivo que se creó.

Listo, así de fácil es convertir el video de un Tiktok en un archivo de MP3. ¿Cómo planeas utilizar el nuevo audio que acabas de adquirir? Sin duda lo podrás usar para un sinfín de ocurrencias.

¿Cómo ver TikTok en mi PC sin descargar?

Si quieres ver TikToks, pero no quieres descargarte la aplicación, podrás hacerlo a través de tu ordenador, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial, si lo prefieres, también puedes iniciar sesión para dejar tus likes y comentarios.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Lo Negro del otro Durazo…