Del 31 de marzo al 09 de abril se llevará a cabo la Expo Feria «Coatza 2023», misma que contará con la presencia de artistas nacionales, internaciones y locales, además de la la visita de la delegación cubana.

En rueda de prensa Amado Cruz Malpica, alcalde de la ciudad, aseveró que el festejo permitirá entre otras cosas reactivar la economía de la ciudad y la región sur.

Tras la mejora a la infraestructura de la expo feria, además de garantizar la seguridad de los asistentes se espera la afluencia de 300 mil personas.

Entre los artistas que se estarán presentando destacan: Edén Muñoz, Manuel Turizo, La Arrolladora Banda Limón, Los Ángeles Azules, Nelzon Kanzela y Julión Álvarez, además de artistas locales.

Por su parte Lourdes Hidalgo Carreón, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVI-TUR), informó que en esta nueva edición el acceso al público tendrá un costo de 30 pesos, sin embargo, los menores de edad de hasta 1.40 metros y las personas con discapacidad no pagarán acceso.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista