Los cercanos a Karely Ruiz la ubican como Majo. Esta joven fotógrafa es un estuche de monerías, pues a su talento con una cámara se suma su belleza.

Resulta que detrás de esas fotos sensuales con las que Karely Ruiz cautiva a sus seguidores se encuentra María José López Malo. Ella es la encargada de sacar el mejor ángulo de la modelo de Only Fans.

Si hay alguna imperfección que corregir, demasiada luz, un punto que se deba de ocultar, realizar algún retoque, nadie como esta chica.

Y si piensan que es una desconocida, nada que ver. María José López Malo es modelo y una estrella más de Only Fans. La joven de 22 años luce una escultural figura que la mantiene entre las preferidas de la plataforma.

Si de precios hablamos, para acceder a su contenido, sus seguidores desembolsan 17 dólares mensuales, es decir, menos de 320 pesos.

En Instagram supera el millón 200 mil seguidores con 688 publicaciones, todo un boom de las redes sociales y Only Fans.

Mientras que en Facebook ya son más de 187 mil seguidores. En su muro ha compartido fotos de su estancia en Madrid, a las afueras del Palacio Real, que en la emblemática Gran Vía.

El pasado 9 de febrero compartió una imagen en la que hacía saber que estaba lista para trabajar junto a una Jeep todo terreno y Dolce & Gabbana.

Aunque no siempre es de las que roba cámara, así lo hizo saber el pasado seis de febrero cuando compartió cinco capturas con el comentario: “A veces no siempre soy la protagonista”.

María José López Malo al igual que Karely Ruiz es originaria de Nuevo León. Karely Ruiz la considera una amiga y cuando hay oportunidad se lo hace sentir a través de los comentarios en las imágenes de Majo.

No hay duda, Majo llegó para quedarse… ¿Lo dudan?

Excelsior

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/02/07/apuntes-las-empresas-fantasmas/