Una joven relató en TikTok como es que aceptó salir con un franelero, también conocido como ‘viene viene’, de su escuela por ser, según señala, «penosa», dio a conocer mediante la plataforma de TikTok, la usuaria identificada como Fernanda Sarrag, que se volvió viral al contar su experiencia.

Según cuenta, toda su familia es «corazón de pollo», es decir, que suelen ser condescendientes con los demás, por lo que se le dificulta decir que «no», así sea para un préstamo cuando saben que no les van a pagar o que compran cosas solo con el afán de ayudar a los demás, así no necesiten el producto que adquieren, explica.

La mujer relata que esto pasó durante su etapa universitaria, época en que le gustaba ir a una cafetería cercana, a la cual iba en pie y en el corto trayecto, se encontraba con un franelero, el cual era conocido entre la comunidad, pues era frecuentado por los estudiantes y personas que asistían a una iglesia aledaña.

Se hace viral porque aceptó salir con el franelero

«En ese camino, en esa rutina, pues ya nos conocíamos y era como de ‘hola, qué tal’, cómo estás’, y ya fue así. Él se llamaba César, yo me llamo Fer y me decía ‘Señito Fer'», recuerda. Ella y su amiga pensaban que era una buena idea congraciar con él, debido a que solia estar en la zona y podría ser un apoyo de seguridad.

Sin embargo, el hombre comenzó tomar confianza, y se les acercaba cada vez que las veía para saludarlas de mano. Esto se reforzó luego de que ella tuviera una tarea y decidiera hacerla sobre el hombre.

«Una vez, en la materia de Humanidades, nos dejaron una actividad que era involucrarte más y hacer como más conexión con alguien que estaba en todos tus días, pero tú ni topabas, tipo la señora de la cafe(tería) o el güey del estacionamiento», la cual decidió hacer con César.

Según relata, la actividad consistía en entrevistarlo y preguntarle sobre su vida, a lo cual accedió inmediatamente César, lo que dio pie a que empezara «lo raro», relata Fernanda, pues asegura que el franelero malinterpretó el hecho de que le invitara un café para realizar la entrevista.

Durante la entrevista le dijo que su esposa era modelo de maquillaje y que conocía al cantante Alexander Acha, lo cual, a la fecha, da a entender que eran mentiras. Luego, cuenta que el hombre comenzó a proponerle nuevamente ir a la cafetería e incluso, que le decía algunos halagos.

«Como que lo trataba de minimizar», dijo.

@fsarrag

#storytimes #fyp

♬ sonido original – Fernanda Sarrag

Terminó ‘evitando’ al franelero por esta razón

Sin embargo, debido a su insistencia, ella aceptó una invitación para ir a comer con él a la cadena Samborns, cita a la cual iba a ir acompañada por su pareja en ese entonces. Algo curioso, es que la fecha en que ocurrió esto fue el 19 de septiembre de 2017, día de un fuerte temblor en CDMX, lo que desató un caos y se le olvidó, pero prefirió no volver a encarar a César.

Finalmente, durante su último año en la universidad, la llevó a pagar estacionamiento o llegar en camión, por otro lado, con el fin de no volver a ver a César, de quien asegura que aceptó salir por «pena» a decir que no.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/02/07/apuntes-las-empresas-fantasmas/