Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, el reconocido actor ahora está en medio de la polémica luego de que se filtraran unas supuestas fotos en las que está besando a otra mujer que no es su esposa.

Desde hace varios meses se ha venido rumorando de Jorge Salinas engaña a la actriz Elizabeth Álvarez, sin embargo, ellos se han encargado de desmentir todos estos comentarios a través de fotos y vídeos en los que se dejan ver muy enamorados. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Jorge Salinas le habría sido infiel a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

Fue a través de la revista TV Notas que se dio a conocer la noticia de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez. De acuerdo con la publicación, fue una fuente cercana al actor y que trabaja con él en su nueva novela «Perdona nuestros pecados» quien reveló información sobre esta relación.

La fuente afirmó que pese a que el actor siempre ha dicho que su relación con Elizabeth Álvarez es muy buena, el famoso le ha sido infiel con su nutrióloga desde hace un año; además confirmó que la actriz no es celosa, pues sabe lo coqueto y «ojo alegre» que puede ser Jorge Salinas, sin embargo, últimamente han tenido más discusiones debido a que él pasa mucho tiempo fuera de casa con el pretexto de que se encuentra grabando.

«Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se levponga enfrente; con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce… Ella no es celosa, porque sabe cómo es él y que muchas mujeres se le acercan; pero en los últimos meses sí han discutido, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron”.

Fue la revista TV Notas quien difundió las fotos de Jorge Salinas afuera de las instalaciones de Televisa, quien se encontraba platicando con una mujer la cual fue identificada como Anna Paula, que es su nutrióloga; las fotos muestran al actor con una caja, que al parecer es un regalo. Hasta ese momento todo parecía «normal», pero desafortunadamente minutos después fueron captados besándose y dichas imágenes ya se han viralizado.

Respecto a cómo se conocieron Jorge Salinas y la supuesta doctora, dicho informante comentó que desde hace un año, el actor empezó a tener dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero él se negó y optó por tomar terapias de rehabilitación, y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a la nutrióloga Anna Paula. Asimismo dio a conocer que tiene aproximadamente 30 años y que es 24 años más joven que él, además afirma que ya los han visto salir juntos.

“Aunque de inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él”.

Cabe mencionar que la nutrióloga sabe que está casado, sin embargo, al parecer siempre ha sido fan de él y desde que lo conoció en su consultorio no ha parado de coquetearle para que le haga caso, cosa que ya logró, sin embargo, según la fuente, ella quiere que todos se enteren de que está con Jorge Salinas pues incluso sube constantes fotos con él.

«Eso no le importa a esta mujer; nos enteramos que siempre ha sido fan de él y en cuanto lo tuvo de paciente, no paró hasta que él le hizo caso… incluso se ha puesto a subir fotos con él en sus redes y hacerse notar como si quisiera que todo mundo se entere”.

Hasta el momento ni Jorge Salinas ni Elizabeth Álvarez han confirmado o desmentido dicha información, pero el informante asegura que el actor seguramente va a negar todo, mientras que ella pondrá en una balanza a su familia o el desliz que tuvo su esposo.

Diario de Yucatán

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?