El Google Pixel 7 fue lanzado como el mejor smartphone de Google que alcanza características entre otros smartphones de gama alta, pero casi a la mitad de precio. Sin embargo, ahora podrás conseguirlo con un descuento de casi 4 mil pesos.

Todo gracias a Amazon que acaba de lanzar un irresistible descuento para el Google Pixel 7. El precio regular de este smartphone es de 820.15 dólares (15 mil 188 pesos mexicanos).

Pero con el descuento de Amazon Estados Unidos queda en 590 dólares, o sea, en 11 mil 433.85 pesos mexicanos. De modo que es un ahorro significativo para estos smartphones en color citronela (blanco) de 123 GB.

¿Cuáles son las características del Google Pixel 7?

¿Por qué debes adquirir el Google Pixel 7? Este smartphone de la famosa empresa Google es una propuesta de última tecnología, que incluso, como te mostramos en La Verdad Noticias, este celular es un rival del iPhone 14 del 2022. A continuación te mostramos sus características.

Pantalla: mide 6.3 pulgadas y tiene un 25 por ciento más brillo en exteriores, aun con la luz del Sol. Tiene Corning Gorilla Glass Victus y es resistente al agua, con certificación IP68.

Procesador: cuenta con el Google Tensor 2, que fue diseñado con inteligencia artificial, convirtiéndolo en “más rápido, eficiente y seguro”. Es por ello que ofrece mayor calidad de foto y video.

Batería: tiene una duración de hasta tres días con el modo Ahorro de Batería Extremo. En uso normal, esta dura hasta 24 horas.

Cámaras: cuenta con un sistema dual en la cámara trasera con resolución 4K de 50 MP. Mientras que la frontal tiene 10.8 MP.

¿Qué celular de Google es mejor?

El celular de Google Pixel que está catalogado como el mejor de toda la línea de smartphones es el Google Pixel 7 Pro que supera a su versión estándar con pantalla AMOLED y cámaras de 50 MP y 48 MP en la frontal.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?