El pasado jueves 12 de enero se confirmó el lamentable fallecimiento de la única hija de Elvis Prestley, Lisa Marie Prestley, a la edad de 54 años de edad, lo que ha dejado conmocionado al mundo del espectáculo.

Con su partida comenzaron a recordarse muchos pasajes de su vida, pues su apellido y su carrera en la música la vinculó eternamente al mundo del entretenimiento, donde incluso tuvo relaciones con famosos actores y cantantes.

Pero ninguna fue tan escandalosa como el matrimonio que tuvo con el llamado Rey del Pop Michael Jackson, pues esta acaparó muchos titulares y causó gran controversia por parte de los medios de comunicación.

Los principios de los años 90 fueron muy complicados para el intérprete de Thriller, álbum que como te dijimos en La Verdad Noticias cumplió 40 años hace algunos meses, pues fue cuando el famoso artista enfrentaba cargos de abuso sexual a menores de edad.

Es por eso que apenas a unos años de casarse, en 1994, los rumores que corrían sobre la pareja afirmaban que el matrimonio era un intento de Jackson de limpiar su nombre, por lo que en un intento de disipar las dudas de los medios de comunicación, ambos decidieorn mostrar su afecto durante la entrega de los MTV Awards de 1994 con un beso.

Esta sería la prueba de que ambos se encontraban más que enamorados y no había problemas entre ellos, sin embargo, el aparente beso pareció forzado ante los medios y en lugar de disipar las dudas sobre el matrimonio falso, solo se generaron más preguntas.

Años más tarde en entrevistas, Lisa Marie Prestley se abrió con los medios de comunicación y contó sobre su vida íntima con el Rey del Pop, en la que sus prácticas fueron catalogadas como salvajees e intensa .

«Era extraordinario en la cama» relató en una entrevista.

Aunque dio algunos detalles que resultaron muy llamativos para muchos, pues se decía que Michael siempre estaba vestido, incluso en sus sesiones de intimidad, por lo que nunca pudo verle por completo el cuerpo desnudo.

Además de que se corre el rumor de que el cantante tenía solicitudes extrañas a la hora consumar su matrimonio, que iban desde que ella portar solo joyas caras hasta usar disfraces para realizar una gran variedad de juegos pasionales.

Sin embargo, su matrimonio tan solo duró 2 años, y en 1996 ambos decidieron dejarlo por la paz, y aunque siguieron siendo amigos, Lisa se casó en 2002 con el actor Nicolas Cage.

¿Cómo Murió Lisa Marie Prestley?

Como te dijimos anteriormente, fue este 12 de enero cuando se reportó el fallecimiento de la cantante e hija única de Elvis Prestley, mismo que fue reportado por una de sus hijas en un comunicado difundido por la revista Pepole.

Según los primeros reportes hechos por el portal TMZ, tras una llamada a los servicios de emergencia los elementos de salud arribaron a la casa de la cantante, ubicado en Calabasas, California, donde fue atendida con resucitación cardiopulmonar.

Tras varios minutos, los paramédicos pudieron enccotnrarle el pulso para mantenerla con vida y trasladarla al hospital más cercano, pero desgraciadamente no pudo resistir, confirmándose hasta el momento que la causa de la muerte fue un paro cardíaco.

El pasado martes fue la última vez que la famosa fue vista en público pues acompañó al actor Austin Butler, quien fue galardonado por su actuación en el filme autobiográfico Elvis, que narra la vida de su padre.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?