El humor mexicano atraviesa fronteras todos los días y sorprende a locales como extranjeros, pero esta vez, la sencilla idea de una joven casi rompe TikTok, pues el hombre, en su afán por seguir adelante y luchar por su futuro, comenzó en el negocio de las tortillas con la bendición de Thor, ¡abrió una Thortilleria en Sonora!

En La Verdad Noticias queremos decirte que este subproducto del maíz es el alimento que más consumen los mexicanos, pues de acuerdo con del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo social (CONEVAL), el consumo anual per cápita es de 56.7 kilogramos por habitante, pero en las zonas rurales el número aumenta a un 79.5 kilogramos.

Hace poco te compartimos una divertida broma en la que cayó una tierna abuelita, pero ahora te decimos que las redes sociales, además de ser un buen lugar para publicar cosas graciosas y mostrar hecho importantes, también sirve para hacer viral tu negocio, como lo hizo el chico del que estás a punto de leer.

Joven abre “Thortilleria” y se hace viral en TikTok

Con mucho esfuerzo y trabajando durante meses para lograr acumular el capital necesario para comenzar su propia empresa, un joven originario de Hermosillo, cumplió el sueño de ser su propio jefe y lo logró de una forma muy original, pues al estar en el negocio del maíz, decidió darle personalidad a su local y uso el nombre de un famoso dios nórdico.

Fue en con el usuario @yahirtorresoficial, que el joven emprendedor documentó todo el trabajo que tuvo que hacer para abrir el local y ahora, con más de un millón de reproducciones en el video y los buenos deseos de internautas, espera cambiar su vida y compartir un poco de su buena fortuna con quienes más lo necesitan.

¿Qué aporta la tortilla de maíz a nuestro cuerpo?Este alimento es básico en la alimentación mexicana y no por nada los nutriólogos recomiendan su consumo, pues aporta una buena cantidad de calcio, fibra dietética, provee de una mayor biodisponibilidad de hierro, vitamina B3 y también ayuda a controlar la actividad microbiológica.

La Verdad Noticias

Conèctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?