Un trailero impactó su unidad contra el muro de contención de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del kilómetro 225, dirección La Antigua-Cardel, la tarde de este lunes, lo cual provocó un tráfico lento en esa vía de comunicación y que se formara una fila larga de automóviles, autobuses de pasajeros y unidades de carga.

Dos vehículos resultados con daños leves, sin embargo, no se reportaron lesionados a pesar de lo aparatoso del accidente.

El Centro Nacional de Atención Ciudadana, que es la instancia de contacto directo de la Guardia Nacional de México con la sociedad, informó que elementos de la Estación Veracruz de la Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el accidente.

“Buenas tardes, indica estación Veracruz de la GN, tránsito lento tras accidente, en el km 225 de la autopista Puerto de Veracruz- La antigua. Maneje con precaución”, publicó el Centro Nacional de Atención Ciudadana en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el tráfico resultó lento en el carril de la autopista con dirección de Cardel a Veracruz tras el accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?