Con el inicio del año, muchas personas aprovechan para realizar rituales con los que pretenden atraer el amor, dinero o viajes, pero esta vez, una abuelita que intentaba salir a dar una vuelta a la cuadra con su maleta preparada, fue sorprendida por el ruido de una balacera cercana, sus nietos grabaron el momento, ¡no te pierdas el video viral de TikTok!

En La Verdad Noticias queremos decirte que, además de los fuegos artificiales por las fiestas y celebraciones de fin de año, también hay personas que aprovechan para disparar al aire, sin tomar en consideraciones las terribles consecuencias de las balas perdidas y las heridas o muerte que estas pueden causarle a personas inocentes.

Hace poco te contamos sobre una piñata con fotos de exnovios en una fiesta, pero ahora te decimos que, las reuniones familiares no se salvan de los momentos divertidos, pues los abuelos y niños siempre tienen alguna ocurrencia que compartir, lo que vuelve amena la celebración, como fue el caso de la señora de la que te contaremos.

Abuelita vuelve a casa al escuchar una balacera

Como es bien sabido, en México tenemos cientos de rituales para conseguir que nuestros propósitos se cumplan en el año nuevo, siendo uno de los más comunes, el salir a la calle y dar una vuelta a la manzana con maleta en mano, tal como lo hizo una mujer a quien sus nietos alentaban, pero que, no imaginó lo que estaba por suceder.

Justo cuando estaba por salir a la banqueta, se escucharon detonaciones que según ella eran cohetes, pero a los pocos segundos una ráfaga de disparos la hizo cambiar de opinión, obligándola a correr de vuelta a casa, momento que fue grabado por uno de sus nietos, quien no dudo en publicarlo.

Te puede interesar: Niña boxeadora se hace viral en TikTok, olvidó la pelea por canción de Bad Bunny.

¿Qué significa salir con una maleta en Año Nuevo?

De acuerdo con las creencias de algunas personas, si tu deseo es hacer viajes interesantes en 2023, entonces debes salir de tu casa con una maleta preparada a media noche y darle una vuelta a la cuadra donde vives, para atraer la buena suerte y conseguir que las oportunidades de visitar lugares exóticos se presenten durante el año.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?