Un trabajador del departamento de Limpia Pública del ayuntamiento de Orizaba fue rescatado con vida del compactador de un camión recolector de basura que laboraba en la explanada de la Catedral San Miguel Arcángel en pleno centro de la ciudad.

A las 13:50 horas de este domingo, el camión propiedad del Ayuntamiento de Orizaba, marca Freightliner, de color blanco, con número económico 060 y placas XX-06-285 del Estado, ingresó a la Iglesia madre de la Diócesis de Orizaba ubicada en Calle Francisco I. Madero entre Avenida Colón Oriente y Oriente 5, para recolectar los desechos sólidos urbanos.

Cuando los trabajadores vaciaban los contenedores al compactador, el operador del camión efectuaba maniobras en la parte trasera de la cabina de la unidad, resbaló y cayó accidentalmente al interior del compactador, resultando herido de gravedad.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de PC, así como trabajadores del mismo departamento y oficiales de la Policía Local y Vial, quienes de manera coordinada, rescataron y trasladaron al trabajador a un Hospital para su atención médica.

Al sitio se dieron cita decenas de curiosos, quienes observaron el rescate del trabajador municipal.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Una caballada muy gorda