Una pareja se está haciendo viral en la red social de Tik Tok por aparentemente quedarse dormida en un concierto de Grupo Firme.

Y es que el fin de semana Grupo Firme se presentó en la Acrisure Arena, ubicada en Thousand Palms en el condado de Riverside.

Grupo Firme cerrará el año de conciertos en el Desert Diamond Arena, Glendale en Arizona.

La agrupación liderada por Eduin Caz tuvo un gran año, pues recordemos que hace unos meses rompió el récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

¿Qué se ve en el video?

Una pareja de novios cobró relevancia este sábado, por haber sido captadas dormidos en pleno concierto de la famosa agrupación.

En el video publicado en Tik Tok se ve a un hombre y a una mujer completamente dormidos mientras las butacas del recinto donde se llevó a cabo el concierto comienzan a vaciarse.

Incluso se dio a conocer que fueron varias las personas que intentaron despertar a la pareja, pero no lograron pues se encontraban en sueño muy profundo.

En el video se ve a una chica se acerca a despertar al hombre tocándolo con el talló de una flor, el sujeto se despierta y empiezan a gritar ¡ehh!, y baila en su asiento, sin embargo, a los pocos segundos se vuelve a quedar dormido.

“Es que imagínate, vas a un concierto de Grupo Firme con tu jainita y te quedas dormido de la peda que te metiste, no sólo te quedas dormido de lo peda, no te levantas, alguien llega y te pica con una florecita, todos te empiezan a decir ¡ehh!, y traes la actitud del mundo hermano, la actitud del mundo”, relataba el momento el usuario de la cuenta que subió el video”, dice la personas que grabó el video.

@rodolfoayala95

GOALS! #grupofirme #trend #tendencia

♬ sonido original – Rodolfo Ayala

Algunas personas en la red social criticaron la situación, pues aseguran que seguramente disfrutaron el momento, y debido al alcohol no disfrutaron el concierto.

“Al menos no se vomitaron o se hicieron del baño jajaja”, “Otro día siendo espectadora”, “Tú y yo así, no se piénsalo”, “Esto tiene que ser viral jajajajaja”, son algunos de los comentarios.