A través de un video que se volvió viral rápidamente en redes sociales se puede observar a un hombre con una bocina gigante en la espalda y un sombrero en la mano y caminar por una calle de Catar mientras el famoso audio se reproduce.

“Colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan”, se puede escuchar claramente en el video que fue grabado por otros fanáticos mexicanos que se ríen cuando lo ven pasar. Y es que este hombre no quería perder la oportunidad que dar una pequeña probada de lo que se escucha por las calles de México.

Mundial Catar: ¿Cómo reaccionaron las redes ante este acto?

Ciertamente este suceso fue reprobado por la mayoría de los internautas mexicanos, pues consideraron que las personas que van a este gran evento siempre deben mostrar respeto al país anfitrión y que este hombre únicamente quiso poner a México en vergüenza.

Asimismo destacaron que por culpa de este tipo de aficionados nos degradan en el mundo y piensan que los mexicanos somos inferiores o irrespetuosos. Otros internautas señalaron que el mexicano hizo esta acción tan solo para hacerse viral y ganar unos segundos de fama.

No obstante hay que señalar que también hubo algunos quienes calificaron este acto como “gracioso” y que los mexicanos siempre deben compartir su alegría con todo el mundo. Hasta el momento se desconoce si el hombre tuvo problemas por esta acción, pues por el Mundial de Catar 2022 , el gobierno puso varias prohibiciones.