La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer nuevos videos donde Ariadna Fernanda seguía con vida, la joven que fue encontrada muerta el pasado 31 de octubre tras acudir a una reunión.

Las grabaciones iniciaron desde que la joven de 27 años llegó al Fisher’s de la Glorieta de Cibeles, en la colonia Roma, donde se encontró con Vanesa y Routel.

A las 18:02 horas, Ariadna Fernanda López llegó al lugar. Dos minutos después se acercó y saludó a Vanessa “N” efusivamente junto a la mesa, luego a Rautel “N” y al resto de los asistentes.

A las 18:57 horas las imágenes mostraron a Vanessa “N” dirigirse al baño, enseguida Ariadna la alcanza y van juntas.

Posteriormente, a las 19:07 se observó que el grupo dejó el restaurante.

Luego el grupo se subió a una camioneta negra, presuntamente propiedad de Rautel “N”.

A las 19:13, el grupo de amigos llegó a un edificio de departamentos en Campeche 175, en la Colonia Roma Sur, según se puede apreciar en las imágenes de una cámara privada del condominio. El vehículo ingresó por el estacionamiento subterráneo.

En el elevador estaban Ariadna, Vanessa “N”, Rautel “N”, otros dos hombres y una mujer que no fueron identificados; Ariadna y Vanessa salieron agarradas del brazo.

Solo 28 minutos después, a las 19:45 horas, uno de los hombres y una de las mujeres salieron del apartamento de Rautel “N”. La pareja fue captada por la cámara del corredor donde se ve el elevador.

Un minuto después, a las 19:46 horas, otro de los invitados dejó el lugar, también fue captado por la cámara del corredor.

En el apartamento presuntamente solo quedaron Rautel “N”, Vanessa “N” y Ariadna y por más de 14 horas nadie salió ni entró.

Las cámaras grabaron a Rautel sacando a Ariadna Fernanda

Hasta las 10:26 horas del lunes 31 de octubre fue cuando un hombre, identificado por las autoridades como chofer de Rautel “N”, llegó al lugar.

El chofer arribó en un auto blanco que estacionó afuera del condominio y entró a pie. La cámara del elevador también lo captó.

El chofer de Rautel se quedó 15 minutos en el apartamento y salió.

A las 11:26 horas, la cámara del corredor captó a Rautel “N” cargando un cuerpo inerte en hombros hasta las escaleras de servicio por donde bajó.

Dos minutos después, a las 11:28 horas, Rautel “N” cruzó el estacionamiento con el cuerpo. Cabe señalar que la persona que cargaba usaba la misma ropa que llevaba Ariadna un día antes. Rautel “N” ingresó el cuerpo en la camioneta y arrancó.

https://www.tiktok.com/@n.mas/video/7163529986241023238?referer_url=www.reporteindigo.com%2Freporte%2Fvideos-muestran-ultimas-horas-de-ariadna-fernanda-antes-de-morir-en-departamento-de-rautel%2F&refer=embed&embed_source=70805739%2C70805739%2C70805739%2C120009725%2C120008483%3Bnull%3Bembed_share&referer_video_id=7163529986241023238

Las nuevas pruebas que presentó Sheinbaum Pardo fueron entregadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la Fiscalía de la CDMX.

Te recomendamos: Fiscal de Morelos defiende su investigación en feminicidio de Ariadna: “Jamás dijimos que no tenía golpes”

Previamente, en entrevista con medios, Natalia Armendáriz, amiga de la víctima, dijo que Ariadna había ido a un bar de la colonia Condesa, pero posteriormente se movieron a un apartamento, lo cual descalifica la primera versión que indicaba que la víctima subió a un taxi.

“Efectivamente, estaban inicialmente en un bar, pero después se fueron al apartamento, donde fue vista por última vez. Durante los 3 días que estuvo desaparecida, ninguno de esos amigos se preocupó por ella, ni demostraron interés por su estado”, detalló la joven.

Por otro lado, Sara Inés Martínez, otra amiga de la víctima, declaró que antes de su desaparición Ariadna le mandó su ubicación en tiempo real y así supo que el último lugar donde estuvo fue en un domicilio de la colonia Condesa.

El cuerpo de Ariadna fue hallado por unos ciclistas en el kilómetro 7 de la autopista La Pera- Cuautla, en Morelos; fue hasta el 2 de noviembre que se confirmó que se trataba de la joven de 27 años.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac