Por espacio de tres horas dos operadores de tráileres fueron privados ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando viajaban sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla; un tractocamión quedó abandonado sobre la vía rápida y otro más se encuentra como desaparecido.

Se dice que alrededor de las 23:40 horas de ayer sábado, hombres fuertemente armados y encapuchados, interceptaron dos tráileres de la empresa Transportes Julián de Obregón SA de CV., con domicilio en carretera federal Puebla-Tlaxcala colonia San Jerónimo Caleras, Puebla, cuando ascendían la Autopista 150D Maltrata-Esperanza, justo en el kilómetro 222, siendo sometidos y llevados en contra de su voluntad con rumbo desconocido, quedándose abandonado un tráiler y llevándose otro que hasta el momento se desconoce de su paradero.

Después de al menos tres horas, los operadores identificados como: Manuel T. P. y Juan Luciano N. A., fueron puestos en libertad sobre una vía de comunicación aledaña, mismos que fueron asegurados y resguardado por cuerpos policiales.

Hasta el momento se desconoce del paradero de una unidad, mientras que, la que quedó abandonada sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla, fue asegurada y enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El legado de la 4T