El presidente de la Canaco Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda, estimó ventas superiores a los un mil millones de pesos en la zona conurbada durante el Buen Fin, el cual se celebrará del 18 al 21 de noviembre próximo.

En rueda de prensa, Martínez Tejeda refirió que se registraron ventas por 990 millones de pesos en las ciudades de Veracruz y Boca del Río en el Buen Fin del 2021, pero consideró que las compras se incrementarán en un 10 por ciento en este año.

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio confió en que más de 10 mil establecimientos de la zona conurbada participen en esta edición del Buen Fin, sumándose giros como aseguradoras, refaccionarias, universidades, automotrices, televisión por cable, gimnasios, estéticas, entre otros.

“Las expectativas que tenemos en esta onceava edición del Buen Fin, se espera una derrama económica de 195 mil millones de pesos, rebasar la meta de los 200 mil puntos de venta legalmente establecidos (a nivel nacional)”, mencionó.

El presidente de la Canaco Veracruz recomendó a los consumidores a que aprovechen el tiempo que falta para el inicio del Buen Fin para verificar los precios de los productos, electrodomésticos, electrónicos o servicios que podrían adquirir en el Buen Fin para checar que verdaderamente se ofertarán del 18 al 21 de noviembre.

Además, Edi Alberto Martínez Tejeda invitó a las empresas establecidas a que se registren al considerado como “el fin de semana más largo y más barato del año” en las oficinas de la Canaco Veracruz y a que participen con atractivos descuentos y promociones.

Por último, el secretario general de la Canaco Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, recordó que los consumidores que realicen compras superiores a los 10 mil pesos en establecimientos afiliados al Buen Fin podrán participar en el sorteo de 500 millones de pesos que organiza el Sistema de Administración Tributaria, mediante tendrán la oportunidad de que se les reembolse el monto de su compra.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Por fin estudiantes saben quién es el rector