Aplastado perdió la vida un hombre por el tráiler que conducía sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la Ermita de la Virgen de Guadalupe; pensó que la unidad caería al fondo del barranco y saltó de la cabina.

El infortunado de 39 años de edad y con domicilio en Avenida Playa Regatas de la Colonia Playa Linda de Veracruz Puerto, fue identificado por sus padres como José Luis González Fernández.

El tractocamión marca Freightliner, de color blanco, con placa de circulación 829-DY-03 del servicio público federal presentó una falla mecánica, chocó contra la barra de contención y estaba a punto de caer al voladero, por lo que el operador precipitadamente saltó y murió aplastado por la misma unidad que conducía.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, Fuerza Civil, Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes mientras que la unidad fue rescatada y enviada al corralón.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz