El pasado 23 se mayo desaparecieron cuatro personas en el municipio de Rafael Lucio y hasta ahora no han sido encontradas.

Por ello este lunes familiares se manifestaron en plaza Lerdo para pedir el apoyo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a fin e dar con su paradero.

Se trata de Carlos Iván Muñoz Moreno, de 26 años; Eduardo García Piedra, de 52; Miguel Ángel Durán Hernández, de 24 y Carlos Jiménez Hernández de 43.

Todas las desapariciones fueron denunciadas y cuentan con una ficha de búsqueda en la Comisión Estatal de Búsqueda.

Sin embargo, los familiares se quejaron porque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha detenido a ninguna persona, a pesar de contar con los vídeos de las cámaras de seguridad obtenidos el día de su desaparición.

La madre de Miguel Ángel Durán Hernández dijo que han vivido una pesadilla desde la desaparición de sus seres queridos y no han obtenido respuesta de las autoridades.

«Yo busco a mi hijo para tener tranquilidad esté como esté, es terrible vivir esto, es una pesadilla, un trauma que uno no puede superar».

Señaló que su hijo se dedica a vender productos de belleza y a la vivienda donde fue sustraído junto con otras tres personas, y desde esa fecha no se sabe nada él.

Aseguró que es un joven bueno, sin antecedentes penales, además de que dejó en el desamparó a dos menores de edad.

«Ya es demasiado tiempo sin tener noticias del él. Nos traen vueltas y vueltas, solo queremos respuestas», agregó.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cuitláhuac y Sheinbaum, igual que Duarte y Peña