Google Meet se perfila como algo más que una plataforma de videoconferencias para el trabajo y la escuela.

Aparentemente, el servicio incorporará una nueva función que le permitirá compartir su transmisión de Spotify o ver videos de YouTube junto con los participantes en una llamada.

Según un desmontaje de aplicaciones realizado por 9to5Google, Google está trabajando para integrar varias aplicaciones con Meet para llevar su llamada a un servicio que desea compartir en vivo.

Además de YouTube y Spotify, los servicios compatibles incluyen juegos como Kahoot!, Heads Up! y UNO!, así como el administrador de tareas GQueues.

El cambio potencial se detectó en la última versión de Meet (2022.07.24), que se está implementando a través de Play Store.

Cuando o si se activa para todos, Google Meet presumiblemente mostrará un ícono para cada aplicación.

Cuando desee compartir su sesión en cualquiera de estas aplicaciones, Meet aparentemente «llevará su llamada a una aplicación de terceros» en lugar de abrir esas aplicaciones dentro de la llamada.

9to5 también detectó una cadena de código que sugiere que la próxima capacidad solo estará disponible en teléfonos Android.

Dudas sobre Spotify en Google Meet

https://youtu.be/wkP_8vwhPtM

Sin embargo, no está claro cómo Google Meet compartirá contenido de Spotify con otros participantes de la llamada que no estén suscritos al servicio.

Se dice que la función incluye una opción para pausar o reanudar de forma remota el contenido que se está compartiendo.

En cuanto a juegos como UNO!, el servicio presumiblemente creará un nuevo lobby donde cualquiera puede divertirse con un solo toque. Incluso podría ser posible jugar un juego compartido con los participantes de la llamada.

La próxima función ha surgido en medio de la transición de Google Duo a Meet. La aplicación combinada incorpora funciones de los dos mejores software de videoconferencia de Google.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz