La dirección de Atención a Migrantes del Gobierno de Veracruz inició la localización de familiares de otros cuatro jóvenes, luego de que encontraron identificaciones en el lugar donde fue abandonado el tráiler en San Antonio Texas.

Al momento se han identificado a los tres jóvenes de Naolinco Yair, Yonani y Misael, así como Julio de Santiago Sochiapa.

En el transcurso del día se espera que familiares de los dos hermanos de Misantla de apellido Álvarez Ortega, de quienes se encontraron credenciales de elector, viajen a la capital del estado para identificar las fotografías que envió la cancillería.

“En este momento tenemos 4 veracruzanos ya reconocidos por sus familiares que fallecieron en el asunto de San Antonio, el día de hoy esperamos el reconocimiento de dos más qué son de la zona de Misantla”, dijo el director de atención a migrantes Carlos Escalante Igual.

“Y tenemos en búsqueda a cuatro que ya parecen documentos de ellos en el lugar de hallazgo, estos cuatro no están confirmados pues no hemos localizado a la familia”, explicó.

AVC/Isabel Ortega

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados