Un hombre perdió una de sus extremidades inferiores en la tarde de este domingo, al quedarse dormido sobre las vías del tren; los hechos ocurrieron a la altura de la calle Ismael Christien en la colonia Rafael Lucio de este municipio.

Según los testigos, el hombre ingirió bebidas alcohólicas en compañía de otros varones, sin embargo sus amigos de parranda se fueron y lo dejaron porque se quedó dormido sobre los durmientes de las vías férreas.

Pese a la lluvia que caía en la tarde del domingo, el hombre no despertó y continuó el sueño, hasta que reaccionó con el dolor que le provocó el tren al cortarle el pie y parte de la pierna izquierda, y la otra extremidad también fue dañada.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911; al lugar arribaron paramédicos del Grupo Panteras perteneciente a la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal para darle los primeros auxilios y posterior trasladarlo a uno de los hospitales de la ciudad.

Algunos testigos señalaron, que de manera continua ven a grupos de hombres beber alcohol sobre las vías de tren, pero esta es la primera vez en que se registra un accidente de esa magnitud en la colonia Rafael Lucio.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Veracruz en los primeros lugares, pero de crimen y extorsión