Veracruz, Ver.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que el COVID-19 será el personaje que arderá en llamas en la quema del mal humor del Carnaval de Veracruz 2022.
En entrevista, Lobeira de Yunes dijo que el encendido del COVID-19 en la quema del mal humor será una muestra de que se desea dejar atrás la pandemia.

«Vamos a quemar al Covid, nuevamente, hay que seguir para que esto vaya mejorando y una muestra de que queremos salir adelante como sociedad y en el mundo en general va a ser que vamos a quemar al Covid nuevamente», declaró.

La presidenta municipal aseguró que la quema del mal humor será pública y masiva y que representará el inicio de las actividades del Carnaval de Veracruz 2022 el 1 de julio próximo.

Además, la alcaldesa anunció que los desfiles de carros alegóricos vespertinos se programaron para las 19:30 horas para evitar los efectos del sol sobre los asistentes, mientras que el paseo del domingo 3 de junio se realizará a las 10 de la mañana.

Por otra parte, Patricia Lobeira de Yunes confirmó que habrá tres conciertos masivos en esta edición del Carnaval de Veracruz, pues el gobierno estatal aportará un artista.

«Ya los vamos a anunciar, esta semana vamos a hacer el anuncio de quiénes serán los artistas, la verdad es que está muy bonita la cartelera, vamos a tener tres artistas, tres masivos, ya estamos coordinándonos con Gobierno del Estado, quién va a poner uno de los artistas», agregó.

Por último, Lobeira de Yunes reiteró que los papaquis se celebrarán el 12 de julio en Boca del Río y el 19 en la ciudad de Veracruz.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Ley Monse; golpe a encubridores de feminicidas