Los días sábado 21 y domingo 22 de mayo se realizará el “Cerveza Fest Naolinco 2022”, se trata del primer festival de este tipo en la región, donde se expondrán diversos estilos de cerveza artesanal, gastronomía local y food trucks de la ciudad de Xalapa.

El evento que se llevará a cabo en el municipio de Naolinco ubicado a 50 minutos de la capital del estado, y promete tener un ambiente 100 por ciento familiar y con apertura para las mascotas, ya que es un evento pet friendly.

El “Cerveza Fest Naolinco 2022” contará con un mercado de artesanías de Naolinco, Coatepec, Xico y Xalapa.
Así mismo se contará con un pabellón infantil con inflables, brincolines y mesas para colorear dibujos relacionados a las tradiciones naolinqueñas.

A través de un comunicado oficial los organizadores informaron que se ofrecerá una gran variedad de actividades musicales, donde el talento local será representado por Abimael Sayago (Rap) y las bandas Kepler (Rock) y 91-400 (Ska).

Indicaron que habrá espacio para bandas de diversos géneros musicales que nos visitan de la ciudad de Xalapa (Ciudad Creativa de la Música, UNESCO): Arody Martinez Cuarteto (Jazz y Bossa), La Cachimba (Cumbia), DJ Dreadgar (Ska y Reggae), La Calandria (Son Jarocho), Eveen Brass (Quinteto de Metales), Nortex (Norteño) y Los Tianguis (Ska Covers Fusión).

“Naolinco siempre es un gran destino para visitar, con un legado gastronómico tan variado como delicioso, la arquitectura de sus caseríos y las calles empedradas que tanto le caracterizan son el marco perfecto para un festival de esta magnitud, ya que cuenta con el atractivo turístico y con la vocación de servicio para todos los visitantes”.

Finalmente, señalaron que “el Cerveza Fest Naolinco 2022, espera posicionarse como uno de los favoritos de este tipo en el estado de Veracruz y tiene todo para lograrlo, ven y disfruta de esta primera edición con toda tu familia”.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

APUNTES  | Gracias por la golpiza señor